INICIO
CONÓCENOS
PRODUCTOS
CONTACTO
CONÓCENOS

La empresa denominada "Diseños Regis" es una microempresa que fue fundada en el año 2000, dedicada principalmente a la manufactura y fabricación de productos hechos a base de papel, dando oportunidad de empleo principalmente a las mujeres amas de casa, donde cada uno de los procesos es 100% mexicanos.

Obteniendo a lo largo de su trayectoria clientes de gran importancia, así como también en base a su gran crecimiento y constante trabajo se ha visto en la necesidad gracias a la gran demanda laboral de enviar su producto a diferentes Estados de la República como son Querétaro, Monterrey, Baja California, Veracruz, Puebla, etc.

Todo esto gracias a una herramienta eficaz muy productiva llamada “Mercado libre”. Para la empresa es la primer herramienta que se ha considerado añadiendo como base referencial la página web oficial de la empresa aun creciendo y fortaleciendo la credibilidad de la empresa también es apoyado por la red social Facebook que han sido fundamentales para la optimización de ventas.

Se está haciendo un gran trabajo para lograr la optimización de la información de la empresa como lo son de los clientes, los proveedores donde trabajamos con diferentes papeleras reconocidas a nivel nacional.

 

MISIÓN

Aquí en Diseños Regis el principal compromiso en mantener una micro empresa con calidad y sobre todo con talentos 100% mexicanos, manteniendo estos talentos para garantizar el cumplimiento con los clientes.

 

VISIÓN

En Diseños Regis tiene como meta principal la correcta elaboración de productos mexicanos, dónde a su vez se le da la prioridad a los talentos mexicanos a base de manufactura 100% original, dándole la satisfacción necesaria para cada uno de nuestros clientes. Logrando el posicionamiento de la pequeña empresa que nació hace más de 15 años como una de las más populares por su calidad de trabajo y sobre todo por emplear a amas de casa.

 

VALORES

• Honestidad
• Lealtad
• Respeto
• Compromiso
• Tolerancia
• Humanismo
• Igualdad